Desde ICTB hemos ideado una nueva forma de aprendizaje basada en la optimización de tiempo y recursos para que el alumno pueda seguir el curso y temario realmente a su ritmo. Es por ello que hemos creado el gimnasio universitario. Este gimnasio consiste, como en todos los gimnasios de una parrilla en la cuál se irán impartiendo clases en vivo de diferentes asignaturas según el horario, de manera que el alumno asista a estas clases en vivo o, en caso que no pueda, visualizar la clase posteriormente cuando y donde quiera.
Además, el gimnasio incorpora tiempo para las dudas que surjan a los alumnos así como dudas que son remitidas y contestadas por el propio profesor/tutor en un plazo de tiempo razonable.
El servicio de gimnasio universitario se ofrece bajo suscripción, de manera que mediante ésta, el alumno puede asistir a todas las clases que quiera, o en su defecto, disponer del material de todas ellas, así como las dudas que puedan surgirle.
Para este primer cuatrimestre, se impartirán las asignaturas del primer curso de grados de ingeniería de la UNED, Fundamentos de computadores y física del grado de Ingeniería Informática de la UOC y Estadística y Estadística Aplicada del grado de ADE de la UOC.

El precio de la suscripción a nuestro gimnasio universitario es de 49,90€/mes.

Gimnasio Universitario